La gestión y administración de una comunidad de propietarios puede provocar grandes quebraderos de cabeza, por ello, en Conde Asociados les ofremos un servicio donde la CERCANÍA, EL AHORRO, LA CALIDAD Y LA PROFESIONALIDAD son nuestras cualidades identificativas.
- CONFIANZA y PROFESIONALIDAD: Huímos del intrusismo, por ello somos profesionales colegiados y tenemos seguros de responsabilidad civil que garantizan nuestra total responsabilidad en el ejercicio de las nuestras funciones.
- CERCANÍA: Para nosotros, todos los asuntos tienen la misma importancia y los tratamos directamente, por ello tenemos un teléfono de atención telefónica las 24 horas, pensamos que cuanto antes se solucionen los problemas, menores consecuencias tendrán.
- AHORRO: Nuestro principal objetivo es abaratar los costes de los servicios comunitarios, por ello, lo primero que hacemos cuando empezamos a gestionar una comunidad es revisar todos los contratos –limpieza, mantenimiento de ascensor, seguro comunitario…- para intentar conseguir un ahorro si mermar la calidad de los mismos.